martes, 10 de agosto de 2010

salmo 16 rey david

Salmo 16

Himno de david, (con instrumento) Mitjam.
Protégeme, Él, pues en Ti me refugio¡ Tú (mi alma) dijiste a Hashem: Tu eres mi Amo, no te exijo concederme el bien (pues soy indigno de ello.)
En aras de los santos que yacen en la tierra y los poderosos (que reverencian a Hashem)
En mérito a ellos satisfaces todas mis necesidades.
Se multiplicarán las penurias de los que sirven diligentes a otra (deidad).
No participaré de sus ofrendas de sangre ni pronunciaré sus nombres con mis labios.
Hashem es mi herencia y mi parte . Tu apoyas mi destino.
Que hermosa la parte que me ha tocado, que bella la heredad que recibí¡
Bendigo a Hashem que me aconsejó (subyugarme a Él); también por las noches mi conciencia me censura ( a seguir por dicha senda).
Siempre he puesto a Hashem ante mí, porque estando Él a mi derecha no vacilaré. Por eso
Se regocija mi corazón y se alegra mi alma, también mi cuerpo descansa tranquilo;
Pues no abandonarás mi alma al abismo, ni permitirás que tu devoto sea testigo de la destrucción.
11.me mostrarás la senda de la vida, la profusión de alegrías en tu presencia, las delicias que siempre están a tu derecha (en referencia a las delicias del mundo venidero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario