domingo, 27 de junio de 2010

carta de nuestro nuevo amigo pifanista nanaj

te felicito!!! los mejores libros de rabi najman
si, rabi najman es el tzadik que nos ayuda a entender la tora,
ser un buen judio??? si un largo camino,
todos tenemos que aprender, a vivir en felicidad, humildad y simpleza
abrazos nanaj
buena semana
uzinanaj
On 2010-06-26, at 3:07 PM, Clayton Pifanista wrote:

Amigo, tengo una buena nueva para decirte: He ganado cinco buenos libros de Singer Nanach. Son ellos:

1- El Tikún Haklalí;
2- Expansión del Alma;
3- Conforta mi Alma;
4- Los 7 Pilares de la Fe;
5- Los Cuentos del Rabí Najmán.

Estoy muy contento por esos libros, pues que son mis primeros pasos para comprender la Torá. No sé si voy a ser un buen judío o si voy a ser aun mismo un judío, pero por supuesto voy a ser mucho más feliz en esta tierra. Mi pelea es grande, sin embargo El Todo Poderoso me ayudará con su forza y cariño. Te agradezco por tu amistad.

Es importante que tu sepas que he cancelado mi página en el Ipernity puesto que no había ni tiempo ni dinero ni computadora para estar siempre allá a cuidarla. Sigo con mi Twitter y también siguiendo los nanach a través de los blogs. Abrazos, amigo querido.


--
Clayton

Meu Twitter: www.twitter.com/Pifanista

No hay comentarios:

Publicar un comentario