martes, 29 de junio de 2010

hitbodedut en toronto

Hitbodedut
Junio 28/29 2010

Ohh hashem gracias por darme la fuerza de hablar con las palabras escritas. Gritar en silencio, solo pensar en tu grandeza, en tu bondad infinita. Dame la fuerza ahora
Para poder decir tu nombre, ribono shel olam , creador del mundo, una y otra vez, siempre el eterno en frente nuestro, marcando nuestro camino, diciendo nuestras palabras.
Solo hablar contigo Oh Dios , todopoderoso, es a ti a quien quiero consultar, y preguntarte todas mis dudas, es a ti a quien me dirijo con humilidad, y entrega.
Eres tu , hashem , quien me da la fuerza para vivir en este mundo. Quien crea el sol,
Las estrellas, el campo, las praderas, los arboles , el aroma puro del viento,
Que recorre las ciudades, los cielos, los mares.
Eres tu hashem el canto de los pajaros, que alaban tu nombre, y tu espiritu.
Oh D-os, clamo tu nombre de noche y de dia.
Solo y siempre agradecerte por cada Segundo de vida , y pensamiento, y accion,
Cada momento de felicidad , siempre agradecerte port u infinita generosidad ,
Para conmigo y el mundo todo.

paz en el mundo ribono shel olam

uzinanaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario